Acerca de mí

Bienvenidos a mi blog. Soy una chica española de origen ucraniano que quiere compartir con vosotros sus hobbies: cocinar, viajar y enseñar inglés.

cropped-cropped-iconoblog.jpg

Come: no tenía ningún interés en la cocina hasta que en verano de 2016 al estar de vacaciones y tener tiempo libre, me entraron las ganas de cocinar platos creativos y saludables. Aunque aún no soy una experta en la materia, me alegra poder compartir con vosotros algunas de mis fáciles y originales recetas.

Además me encanta comer fuera y en esta sección también hablo de mis sitios favoritos para cenar o tomar algo.

Viaja: cuando era una niña, apenas pude viajar ya que vivía en la Unión Soviética y no era fácil por muchas razones. Por eso cuando me mudé a España, me sorprendió ver con qué facilidad se podía mover por el territorio Schengen. Me sentí muy afortunada y libre. Primero viajé por España y a países de la Unión Europea. Luego crucé el charco por primera vez para conocer Australia el año pasado.

Estoy completamente de acurdo que viajar es la única cosa que compras que te hace más rico. Me hace muy feliz esperar un viaje, luego disfrutarlo y a la vuelta recordar las experiencias vividas. En esta sección me hace mucha ilusión compartir con vosotros los recuerdos de mis viajes.

Aprende: aunque estudié comunicación audiovisual en la universidad, llevo seis años trabajando de profesora de inglés. Me encanta enseñar y preparar dinámicas y amenas clases. Sin embargo, muchas veces la vida de los profesores es muy ocupada y es fácil quedarse sin ideas. Por ello quiero compartir con vosotros algunas de las actividades que hago en mis clases.

Para los que estáis aprendiendo inglés, os doy algunos consejos para mejorar vuestro inglés.

En resumidas cuentas, os invito a comer, viajar y aprender conmigo.

 

 

 

Anuncios